Espectáculos ¿Qué pasó?

Jimena Barón se separó de Rodrigo Romero y ya piensa en una nueva conquista

"En la previa todos me preguntaban si estaba rara. Es que estaba en plena hecatombe, y el Bailando nunca ayuda. Ya está, final. Me esperanza estar acá, que es un buen lugar", dijo aludiendo a sus posibles conquistas en el Bailando.
En la noche de su debut en Bailando por un sueño, Jimena Barón había dado indicios de que su relación con Rodrigo Romero no estaba en su mejor momento. De todos modos, el anuncio de su separación en la emisión de ayer del certamen fue de lo más inesperado.

La semana pasada, Jimena habló durante la previa acerca de sus expectativas con Rodrigo, el actor que interpretó a Rodrigo Bueno en la película sobre su vida, y el panorama no fue alentador. La actriz había hecho comentarios irónicos sobre su mala suerte con los hombres, reconociendo que la relación de apenas dos meses no tenía futuro.

Anoche, mientras la actriz esperaba junto a sus compañeros su turno para recibir el puntaje final, Marcelo Tinelli se acercó para preguntarle si se había separado del actor. Sin dar vueltas, Jimena respondió que sí.

La actriz evitó dar detalles de los motivos de la ruptura, pero aclaró que el día de su debut en el certamen las cosas ya no estaban bien: "En la previa todos me preguntaban si estaba rara. Es que estaba en plena hecatombe, y el Bailando nunca ayuda. Ya está, final. Me esperanza estar acá, que es un buen lugar", dijo aludiendo a sus posibles conquistas.

El conductor rápidamente la incentivó para pensar en el próximo candidato: "Tiene que ser un lugar de búsqueda de un nuevo novio". Flavio Mendoza, sentado a su lado, agregó que varios productores del programa ya le había preguntado por ella.
Fuente: La Voz

En esta nota

Jimena Barón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS