Espectáculos Relación compleja

La brasileña que hace de secretaria de Suar confiesa: "No estoy soltera"

María Bopp, la actriz que protagonizó Llamame Bruna, la ficción en la que personificó a una prostituta, se confesó en una nota con la revista Gente. "Tengo una historia que lleva cuatro años con un brasileño", reveló sobre su estado civil.
A fines de 2016 María Bopp (27) se hizo famosa en Brasil y el resto de América Latina por su rol protagónico en Llamame Bruna, una miniserie de FOX en la que personificaba a una prostituta. Luego de dos exitosas temporadas, la diosa nacida en San Pablo se incorporó a El Host, el show all inclusive que conduce Adrián Suar los miércoles a las 22.30 también en la señal de cable FOX.

La paulista contó cómo fueron los orígenes de su carrera artística: "No soñaba con ninguna profesión en particular, pero a los 17 años vi las materias de la Facultad de Cine y no dudé en anotarme. Cuando entré por primera vez a un set de filmación pensé 'no sé exactamente qué quiero hacer, pero yo quiero que sea acá', porque me encantó la energía y la adrenalina del set".

Luego, en una nota con la revista Gente, reveló cómo dio el paso de detrás de las cámaras a delante del foco: "Fue por una amiga. Yo cursaba la facultad cuando ella, que es productora de castings, me llamó para que fuera a una audición. Entonces, le dije 'yo no soy actriz; nunca estudié ni hice nada'. Y ella me respondió que el personaje era como yo: una chica espontánea, entrometida, graciosa y un poco malhumorada". Así que hice el casting de Oscar Freire 279, ¡y pasé! Me encantó formar parte de la serie, aunque decidí terminar la facultad. Después de recibirme, en 2012, trabajé como continuista durante tres años, sintiendo que estaba encaminada a ser directora. Pero Márcia Faria, la directora de Oscar Freire 279, me convocó para el casting de Bruna". Respecto de su jugadísimo personaje en la serie erótica, se sinceró: "No tuve pudor, porque entendí que era el personaje, y no yo, el que hacía escenas sexuales fuertes. Sacarme la ropa en Llamame Bruna, era fácil. Lo difícil era mostrar emociones. Sé que la serie puede atraer miradas masculinas que quieren ver sólo sexo y desnudez, pero hay una historia dramática importante, que es real y encanta más".
Por otra parte, María explicó en qué situación conoció a Suar: "Los dos viajamos a Miami, como todos los talentos de FOX. Yo hacía la promoción de Llamame Bruna y él estaba con Nicolás Vázquez y Martín Bossi haciendo la de El Host. Lo cierto es que por la noche fuimos a cenar al restaurante del Faena Hotel Miami Beach en el que nos alojábamos, y mientras algunos comían pato y cosas chiquitas, Adrián me contó que le gustó mi trabajo en la serie y que en el show que venía preparando había un personaje que sentía que era para mí. Y así fue como el rol de Andi, el primero fuera de mi país, llegó a mi vida".

Al final, Mariana Bopp se explayó sobre su vida privada: "No estoy soltera, estoy en una relación compleja. Porque tengo una historia que lleva cuatro años con un brasileño y a veces pasa por algunas crisis. Es complicado".
Fuente: Ciudad.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS