Espectáculos Demanda judicial

Por qué Maxi López le reclama abultada suma de dinero a Wanda Nara

El conflicto entre la ex pareja sigue. El futbolista pidió el embargo de las cuentas de la madre de sus hijos. La cifra que le reclama es por unos cuantos millones de pesos.
Wanda Nara y Maxi López mantienen vivos sus conflictos judiciales. Esta vez, el futbolista golpeó duro a la mediática rubia. Su abogado, Andrés Beccar Varela, interpuso un exhorto diplomático para embargar las cuentas de Nara. ¿Por qué?

Porque -según López- Wanda y su abogada, Ana Rosenfeld, quebraron el bozal legal impuesto durante uno de los juicios. El pedido fue enviado a Milán, donde Wanda vive con Mauro Icardi y sus hijos Constantino, Valentino y Benedicto López y Francesca e Isabella Icardi y trascendió que la suma es millonaria.

La violación del bozal legal, dictado el 21 de noviembre de 2013, se dio en tres oportunidades, durante la emisión de tres programas televisivos. La primera, el 24 de junio de 2014, durante una conversación telefónica que salió al aire en El diario de Mariana. La segunda tres días después, el 27, y a través de Rosenfeld, quien estuvo en el ciclo Tiene la palabra, donde habló de la relación entre Nara y López. Y la tercera vez nuevamente a través de la letrada, quien en el ciclo que conduce Mariana Fabbiani comentó aspectos del conflicto que la ex pareja mantenía y que no debían darse a conocer.

López, mediante su abogado, acreditó los extremos invocados a través de los DVD's de los programas. Según informó Angel de Brito el embargo que recae sobre los bienes de Wanda asciende a $ 2.287.500, lo que equivale a u$s 150.000, unos u$s 50.000 por cada falta. Pero eso no fue todo. También se calcularon $ 400.000 para soportar los intereses y las costas del juicio.
Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS