Espectáculos Cruce de mensajes

Nicole Neumann y Robertito Funes Ugarte ¿envueltos en una feroz interna?

La conductora escribió un fuerte mensaje en Twitter que habría estado dedicado al periodista, al enterarse que el mismo la había criticado por su nuevo programa. Y él reveló qué le cayó "como el traste".
Nicole Neumann y Robertito Funes Ugarte conducen juntos el programa de la señal KZO, Nuestras tardes, con buen nivel de audiencia. Ante las cámaras la relación es amena y divertida, sin embargo, recientes trascendidos dan cuenta de que existe una fuerte interna entre ellos.

La ex de Fabián Cubero consiguió un programa propio de entrevistas en el mismo canal y al enterarse de esto Robertito habría manifestado su indignación. "No me dijo nada, es una desagradecida. Con lo que falta a nuestro programa y hay que cubrirla", habría dicho a un conocido según informó el sitio Telebajocero.com.

Poco después, Nicole sorprendió a todos con un enigmático mensaje en Twitter que guardaba relación con lo manifestado por Robertito. "Las cosas que una se entera. . .gente que te clava el puñal por la espalda, y el que por supuesto ¡te defiende a muerte! Esa es la gente que vale la pena. Gracias por hacérmelo nota #CadaCualSabe", escribió la rubia.

Al ser consultada por Intrusos, la modelo negó que hubiera sido dirigido a su compañero. "No, a Robert lo amo. Es alguien de mi confianza, muy buena onda, trabajaba conmigo".
Sobre el mensaje, dijo: "Es una interna laboral, de cosas que una se entera, personas con las que pensas que tenés buena onda, lo bueno es enteraste", explicó.

Por su parte, Robertito contó: "Recién hablé con Nicole y me dijo que el posteo no es referido a mí, yo me enteré de que va a hacer su espacio porque no llegaba a la grabación". Y continuó: "El manager de ella envió una gacetilla a los medios sin que supiéramos Nicole, ni yo, ni KZO, él se mandó solo. A mí me cayó como el traste que su representante lo haya dicho antes de que Nicole me lo contara a mí. La tensión pasó porque yo me enteré por otro lado y dije 'como Nicole no me avisa'", explicó con claridad el conductor.
Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS