Espectáculos Tras varios meses de demora

Volvió Showmatch con una extensa apertura como atractivo principal

Marcelo Tinelli retornó con una nueva edición de ShowMatch, que en su primer envió tuvo como atracción principal su extensa apertura que contó con presentaciones del el líder de Tan Biónica, Chano, Ángela Torres y Laurita Fernández.
La apertura incluyó además varios chistes referidos a la tardanza de Tinelli para arrancar con la edición 2018 de su popular programa (por primera vez en sus 29 años el ciclo debutó en septiembre), bromas que también acapararon las parodias de traducciones de exitosas series recientes como La Casa de Papel y la de Luis Miguel.

Laurita Fernández y el Choque Urbano hicieron una coreografía en la línea H de subte y en Plaza Brasil, mientras que en el Parque Olímpico hubo un cuadro de la Selección Argentina de Natación Artística y desde el puerto de Buenos Aires, Chano Charpentier y su banda hicieron un mix de sus temas, junto a 20 bailarines y 15 acróbatas.

Sofía Reyes, que llegó al país especialmente desde México, cantó dentro de un cubo de pantallas interactivas y Lourdes Sánchez realizó un cuadro con estética ochentosa, con la participación de Maxi Trusso, mientras Eva De Dominici hizo lo propio con música de Luis Miguel.
Luego de la apertura, Tinelli hizo su aparición en el mega estudio luciendo un esmoquin granate, moño y pantalón negro y en sus primeras palabras abundó con comentarios irónicos sobre la demora para concretar el primer programa del año.
Tampoco faltó un comentario político en medio de su relación oscilante con el presidente Mauricio Macri: "Nos fuimos con un dólar a 18 (pesos) y volvimos con un dólar a 40", lanzó mientras que posteriormente hizo un guiño al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta ("Que lindo está Buenos Aires", comentó).

La cuestión política retornó más adelante en el programa, pero con tono humorístico, mediante un skecht que protagonizó el propio conductor junto al imitador Martín Bossi quien personificó a Macri, Cristina Kirchner, Diego Mradona y hasta el Papa Francisco.

También Tinelli mantuvo al inicio del programa una charla con Adrián Suar y Pablo Codevilla con tono divertido.

El último tramo del programa fue para presentar el eje sobre el cual girará ShowMatch, que será el Bailando 2018 en el que 21 parejas se disputarán la pista en un certamen exprés hasta diciembre.

En esta edición, los concursantes serán: Jimena Barón y Mauro Caiazza; Flavio Mendoza y Belén Pouchán; Flor Vigna y Facundo Mazzei; Mica Viciconte y Nacho Saraceni; Soledad Fandiño y Nicolás Villalba; Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz; Sofía "Jujuy" Jiménez y Maxi Buitrago; Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber; Macarena Rinaldi y Diego Ramos.

También estarán Sol Pérez y Fernando Bertona; Natalie Weber e Iván Anríquez; Julián Serrano y Sofía Morandi; Gabo Usandivaras y Rebeca Vázquez; Marcela Baños y Matías Payen; Pollo Álvarez y Yamila Ramírez; Inés Stork y Facundo Arrigoni; Flor Marcasoli y Lucas Velazco; Benjamín Alfonso y Camila Mendes; Flopy Tesouro y Conrado Moresi, Anamá Ferreira y Joel Ledesma; El Polaco y Barby Silenzi.

El jurado también está de estreno, después de la partida de Moria Casán -histórica en el programa- y Pampita. Este año, estará conformado por Florencia Peña, Laurita Fernández, Ángel De Brito y Marcelo Polino.

Otra de las grandes novedades del certamen es el estreno del BAR, un "órgano" que se encargará de controlar al jurado, especialmente, en la parte más técnica de la danza: Estará conformado por Lourdes Sánchez, Mariela Anchipi y Jorge Moliniers.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS