Espectáculos

Eva de Dominici confirmó su separación de Joaquín Furriel

En reiteradas oportunidades, la pareja había atravesado rumores de separación. "Está todo bien. Él va a ser una persona importante para mí siempre, lo admiro y lo quiero como persona", dijo ella.
Este miércoles en Los ángeles de la mañana, Eva De Dominici participó de un móvil y, ante la pregunta de Ángel de Brito, confirmó su separación de Joaquín Furriel.

"¿Estás separada de Joaquín Furriel?", disparó el conductor y, ante el asombro y unos segundos en silencio, respondió "Sí" y contó que estuvo en pareja con el actor por "dos años y medio".

"Te cambió el tono, la mirada, todo", remarcó De Brito y le preguntó cómo estaba. "Está todo bien. Él va a ser una persona importante para mí siempre, lo admiro y lo quiero como persona", respondió De Dominici.

En reiteradas oportunidades, la pareja había atravesado rumores de separación pero esta es la primera vez que lo confirman.

En enero, la revista Gente mostró fotos de la pareja mientras disfrutaban de sus vacaciones en Mar del Plata, el destino elegido por Joaquín cada año para descansar. Allí, ambos estaban acompañados por Eloísa, la hija de 9 años de Furriel y Paola Krum
Fuente: Exitoína
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS