Espectáculos Infarto

Falleció uno de los actores de "Pasión de Gavilanes"

A los 55 años sufrió un infarto mientras regresaba de hacer ejercicio. Se trata de Herbert King, quien interpretó a Herzog Vargas. Era el tío del ex jugador de River.
Uno de los actores que formó parte de la exitosa telenovela colombiana "Pasión de Gavilanes" murió el pasado jueves. Se trata de Herbert King, quien interpretó a Herzog Vargas.

Al parecer, sufrió un infarto en la calle cuando regresaba de hacer ejercicio.

King además de participar en el popular programa protagonizado por Mario Cimarro y Danna García, trabajó en otras importantes novelas como Pedro el escamoso, La Tormenta, Doña Bárbara y Sin senos no hay paraíso.
El actor, de 55 años, era el tío del futbolista Radamel Falcao, ex delantero de River Plate, quien manifestó su dolor en sus redes sociales. "Vas hacer falta tío. Te fuiste muy pronto, pero Dios lo permitió así. Gracias por todo", escribió.

Nació en la ciudad de Santa Marta y estudio arte dramático en Inglaterra. Al regresar a Colombia comenzó su carrera como actor y se consagró internacionalmente.

Uno de sus últimos trabajos que hizo fue Loving Pablo, la biopic sobre Pablo Escobar dirigida por Fernando León de Aranoa y protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS