Espectáculos Cuerpos torneados

Publican nuevas fotos que muestran Oriana Sabatini y Paulo Dybala muy mimosos

La cantante y el futbolista fueron retratados en un lujoso hotel de una paradisíaca isla de Grecia. Mientras el cordobés lució su torso desnudo, Oriana ostentó sus curvas naturales con una bikini.
El frío del invierno se hace sentir con rigor en Argentina mientras, en juego de opuestos absolutos, el calor del verano acompaña la candente mini luna de miel de Oriana Sabatini (22) y Paulo Dybala (24) en Grecia.
En el mejor momento de su relación, que nació como rumor de affaire hace un año y se oficializó hace un mes con un creativo posteo simultaneo en Instagram, la pareja teen del momento disfruta de su amor sin vueltas en la paradisíaca isla de Mykonos.
Súper mimosos, la cantante pop y el delantero de la Juventus de Italia fueron captados por las cámaras cuando tomaban sol en el balcón de un lujoso hospedaje. Mientras el cordobés lució su torso desnudo, Oriana ostentó sus curvas naturales con una bikini color nude.

En esta nota

Oriana Sabatini espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS