Espectáculos Campaña de ropa interior

El espectacular video de Jésica Cirio enfundada en un body negro

Dueña de un cuerpo torneado que ejercita a diario en el gimnasio y a base de horas de clase de zumba, Jesica protagonizó una campaña de ropa interior femenina para la colección primavera verano. Y publicó un video de la misma.
Pasaron nueve meses desde que Jésica Cirio (33) se convirtió en madre de Chloe fruto de su matrimonio con Martín Insaurralde (48), y la modelo ya volvió al ruedo con todo. Dueña de un cuerpo torneado que ejercita a diario en el gimnasio y a base de horas de clase de zumba, Jesica protagonizó una infartante campaña de ropa interior femenina para la colección primavera verano.

Orgullosa de sus curvas y su trabajo, la conductora de La Peña de Morfi compartió en Instagram el backstage de la producción de fotos en la que lució su lomazo envuelto en un body negro. El video fue muy halagado por varios de sus seguidores en la red social.

Además, los movimientos de Jésica Cirio estaban musicalizados con Besarte mucho, el nuevo hit de Lali Espósito, lo que lo convirtió en una combinación explosiva, señala el sitio Ciudad.com.

Estoy enamorada de mi conjunto @cocotdufour ??

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

En esta nota

Jésica Cirio espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS