Espectáculos

Falleció una de las modelos del videoclip de "Cuando calienta el sol"

Fue ícono del modelaje en la década de los 90 en México, y es recordada por ser parte del popular video de 1988 de Luis Miguel. Claudia Heinze murió a causa de complicaciones cardíacas.
Claudia Heinze, una de las modelos que participó del famoso video de Luis Miguel "Cuando calienta el sol" murió a causa de complicaciones cardíacas, informaron diversos medios mexicanos.

Durante la década de los años 90 fue muy famosa por su trabajo en comerciales y pasarelas. Participó también en los desfiles en el Salón Internacional de El Palacio de Hierro, con diseñadores como Manuel Méndez, Enrique Martínez, Gene Matouk, entre otros.
En los últimos años, Heinze se había dedicado casi por completo a promocionar la carrera artística de su hija, Nirvana Heinze, una actriz con muchas condiciones.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS