Espectáculos "Superficies de placer"

Diosa a los 53 años: El topless de actriz argentina en las playas de Brasil

La actriz Inés Estévez se tomó unas vacaciones en Sao Jorge, una paradisíaca playa del país vecino, y desde allí compartió una serie de fotografías en las que luce súper sexy.
Mientras en la Argentina se transita un invierno crudo por las bajas temperaturas y la crisis económica producida por el gobierno, Inés Estévez decidió subirse a un avión y tomarse unas merecidas vacaciones en Sao Jorge, una paradisíaca playa de Brasil.
Siempre desinhibida, la actriz aprovechó el calor para mostrar su escultural cuerpo semidesnudo en las redes sociales. "Superficies de placer", escribió Inés a modo de título junto a una serie de fotos en las que se muestra acostada en la arena sin corpiño y con una diminuta tanga.
A su regreso, Inés se enfocará en los ensayos para su concierto del 22 de septiembre en el ND Ateneo y retomará sus talleres de teatro. Eso sí, con la energía renovada y la sensualidad a flor de piel.

Superficies de placer.

Una publicación compartida de Ines Estevez (@inesestevezin) el

Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS