Espectáculos

La primera imagen de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: mimos, lengüita y tragos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala blanquearon su romance y por primera vez se mostraron juntos, abrazados y más enamorados que nunca. La imagen llegó en forma de boomerang en las historias de Instagram de la cantante.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala blanquearon su romance y por primera vez se mostraron juntos, abrazados y más enamorados que nunca. La imagen llegó en forma de boomerang en las historias de Instagram de la cantante, donde se la ve sonriente junto al futbolista.

El miércoles se habían conocido imágenes de la presentación oficial de Oriana a la familia Dybala. El encuentro se dio en Córdoba, provincia de la que es oriundo el jugador. El video trascendió en un programa de televisión, mientras que horas más tarde la joven pareja compartió la primera imagen autorizada de ellos dos juntos.

Se los ve a Oriana y Paulo abrazados mientras la cantante saca la lengua y sostiene una cerveza verde. Él, por su parte, mira a la cámara con ojos pícaros, luciendo su nuevo look.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS