Espectáculos Tras el asesinato

La mamá de Pity Álvarez pidió perdón a la familia de la víctima

Cristina se disculpó con el círculo íntimo de Cristian Díaz por las acciones de su hijo: "Lo siento sobre todo por la hijita chiquita". Además, la mujer afirmó que el cantante no es agresivo. "Cristian no tiene un perfil de peleador&qu
El asesinato que cometió Cristian "Pity" Álvarez a un conocido de Villa Lugano, llamado Cristian Díaz, fue un antes y un después para la carrera -y la vida- del cantante.
Recluido en una unidad médica que funciona dentro de la cárcel de Ezeiza por problemas de presión derivados de la abstinencia a las drogas, espera que avancen los procesos judiciales. Mientras tanto, la madre del músico, Cristina, habló de la situación de su hijo en diálogo con Pía Shaw, en el ciclo Infama Recargado. Durante la entrevista, la mujer le pidió perdón a la familia de la víctima: "Le diría en primer término que lo siento mucho, y lo siento sobre todo por la hijita chiquita, no sé qué decirles realmente. Les pido disculpas, perdón por mi hijo, por lo actuado".
Además habló de su hijo: "Cristian no tiene un perfil de peleador, al contrario, en el barrio lo conocen muy bien".

La entrevista completa
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS