Espectáculos Una flor más

Calu Rivero posó completamente desnuda

Fiel a su forma de ser, libre y súper natural, la actriz compartió a través de sus redes sociales una foto que sorprendió. Se la puede ver sin ropa, , tapando sus partes íntimas con unas flores.
Primero, incursionó con éxito en el mundo de la música. Después, se animó a cumplir su sueño: apostar a la actuación. Tras contar públicamente los malos momentos que vivió con Juan Darthés, hoy Calu Rivero está más relajada y tranquila que nunca.

Feliz por estar haciendo teatro, cada vez que puede, la actriz se muestra plena. Luego de compartir una foto súper tierna con un misterioso muchacho (que sería su nuevo novio), Calu subió a través de su cuenta de Instagram una imagen que sorprendió a todos y a todas. Se la puede ver completamente desnuda, tapando sus partes íntimas con unas flores que salen de su florero.

#aurabotanica @kerastase_official #milujonatural #kerastase #blackmirror ?

Una publicación compartida de Calu Rivero (@lacalurivero) el

#blackmirror #aurabotanica #kerastase @kerastase_official ?

Una publicación compartida de Calu Rivero (@lacalurivero) el

Fuente: Paparazzi

En esta nota

Calu Rivero espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS