Espectáculos Idas y vueltas

Tras una breve reconciliación, Eva Bargiela se separó de Facundo Moyano

Eva Bargiela anunció su soltería. Sospechan que el rumor de affaire de Facundo Moyano con Jimena Barón puso en jaque el noviazgo que la rubia y el político habrían estado intentando reconstruir.
¿El rumor de affaire de Facundo Moyano con Jimena Barón puso en jaque el noviazgo de Eva Bargiela con el político? En los minutos finales de La tribuna de Guido, Kaczka despidió a la secretaria con una pregunta personal, y ella lo sorprendió en vivo con su respuesta.

"Un aplauso para Eva Bargiela, que está de novia", le dijo el conductor a la modelo. Con cara de pocos amigos y con contundencia, Eva respondió: "No, ya no". Inmediatamente, Kaczka agregó: "Uy, declaraste mal. . . ".

Lo cierto es que tan solo un mes atrás, Guido le preguntó a Eva por su estado civil, tras sus reencuentros nocturnos con Moyano, y ella blanqueada tímidamente la reconciliación. "A veces me pasa que, si estoy en alguna situación, necesito como un tiempito para pensar... Pero estoy bien", decía la rubia, sonrojada.

Lejos de Facundo, la secretaria de Guido se prepara para debutar en la pista de Bailando 2018, en la que también estará Jimena Barón.
Fuente: Ciudad.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS