Espectáculos

Anamá Ferreyra confirmó su separación tras 11 años en pareja

"Me separé hace poco. Un mes y pico. Es mucho tiempo, son 11 años, pero el baile me va a dar la alegría", expresó la exmodelo que estará este año en la pista de Marcelo Tinelli.
Una de las novedades que traerá la pista del Bailando este año será Anamá Ferreyra (66), quien promete ponerle diversión a la pista de Marcelo Tinelli. Sin embargo, el buen momento laboral que tiene hoy está empañado por la situación sentimental que vive, separada desde hace poco tiempo de su pareja desde hace 11 años, Marcelo Mascaro.

"¿Tu novio te va a acompañar?", le preguntó el movilero de Nosotros a la mañana a la exmodelo durante un evento. "Sí, seguro", respondió, dudosa Anamá. "Me separé hace poco. Un mes y pico", aseguró, ya sin su sonrisa habitual. "Es mucho tiempo, son 11 años. Es un tiempo bastante largo, pero bueno el baile me va a dar la alegría", comentó, más animada y esperanzada.

La empresaria conoció al exrugbier durante un viaje a España que ganó gracias al programa de Susana Giménez. Marcelo es viudo, tiene dos hijos y, de acuerdo a lo que contó en entrevistas, Anamá considera a los hijos de él como propios.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS