Espectáculos Lo compartió en las redes

Arjona se metió en una pileta llena de tiburones y dejó una reflexión

Sorprendió en las redes sociales al publicar un video donde se lo ve rodeado de tiburones. "Son más peligrosos los que tienen pies. Y si usan corbata, más peligrosos aún", fue lo que dijo el cantante en las redes sociales.
El cantante guatemalteco Ricardo Arjona sigue recorriendo el mundo con su gira 'Circo Soledad'. Pero en un alto de la gira se animó a hacer algo bastante particular.
El cantante sorprendió al meterse a una pileta repleta de tiburones. En un video que publicó el propio artista se puede verle su torso desnudo y mientras los depredadores lo merodean. El video ya tiene cerca de medio millón de reproducciones.

Fiel a su estilo el cantante aprovechó para hacer una crítica social: "Son más peligrosos los que tienen pies. Y si usan corbata, más peligrosos aún", escribió.
Sus millones de fans elogiaron el mensaje y también su cuerpazo. "Mucho cuidado kiero seguir escuchando su música maestro ricardoarjona", "Diosssss!!!!!! Q loco estas!!!!!", "Yo lo primero que vi fue el cuerpazo de este hombre", fueron algunos de los elogios.
Esta no es la primera vez que el artista hace este tipo de locuras, en mayo pasado se lanzó desde un alto edificio en Londres, y practicó 'bungee jumping'.

Son más peligrosos los que tienen pies. Y si usan corbata, más peligrosos aún.

Una publicación compartida por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

A fines de mayo, anunció que cerrará el tour en la Argentina. Lo hizo a través de las redes, donde indicó que se tratará de "su mejor show de la historia" en nuestro país.
El reencuentro con sus seguidores será el 5 de octubre en el Campo Argentino de Polo. Sus fanáticos argentinos se pusieron muy contentos cuando se enteraron que el cantante grabará un disco en vivo, un DVD y una película con el show.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS