Espectáculos Desde Panamá

Morocha confirmó su incipiente romance y derrochó sensualidad en un video

"Nos conocimos en una fiesta, en febrero. No tenemos fecha de noviazgo, pero las cosas se fueron dando y estamos muy bien. Es todo muy nuevito", dijo Ivana Nadal sobre su romance con un jugador de rugby.
El corazón de Ivana Nadal (27) tiene dueño. La conductora ostentaba soltería en las últimas notas periodísticas, pero el partido de Argentina contra Nigeria fue la excusa perfecta para presentar a su nuevo amor en Instagram.

"Vamos Argentina de mi alma. Te alentamos desde Panamá con esperanza. Hoy, cueste lo que cueste, tenemos que ganar", escribió la conductora, junto a una foto en la que está abrazada a Matías Masera, un jugador de rugby del Belgrano Athletic Club, con el que viene intercambiando guiños en las redes sociales desde principio de año.

??

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

"Con Matías estamos saliendo. Nos conocimos en una fiesta, en febrero. No tenemos fecha de noviazgo, pero las cosas se fueron dando y estamos muy bien. Es todo muy nuevito", le contó Ivana a Ciudad, confirmando su incipiente romance. Además, desde las paradisíacas playas volvió a derrochar sensualidad.

Sale el sol #yvostipo ?? @elsitioplayavenao ?

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

One more time in a paradise????? @elsitioplayavenao

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

En esta nota

espectáculos Ivana Nadal
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS