Espectáculos Físico envidiable

Videos en bikini: Thalía mostró sus sensuales curvas a los 46 años

La mexicana subió a su cuenta dos videos con el tema "No me acuerdo" de fondo, y en ambos dejó en claro que su abdomen chato y piernas esculpidas son producto de un arduo cuidado físico que lleva años.
Estrenó canción y videoclip, se puso en escena nuevamente y ahora mantiene ese perfil alto en las redes mostrando su "cuerpazo". Thalía, la latina con cintura angosta posó muy sensual en traje de baño, dejando ver una figura jovial a los casi 47 años.

La mexicana subió a su cuenta dos videos con el tema "No me acuerdo" de fondo, y en ambos dejó en claro que su abdomen chato y piernas esculpidas no son producto de Photoshop sino de un arduo cuidado físico que lleva años.



"Qué bombón, eres hermosa", "Qué cuerpazo, sos muy bella", "Cuerpazo", "la más linda de este paneta", esas fueron solamente algunas de las frases que recibió Thalía tras mostrar su cuerpo de 20, a los 46, publica el diario La Voz.

California Girl ???????? #mood #nomeacuerdo #nma #music #fun #california #happyplace

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Fui a pasarla bien un rato... ??? #nomeacuerdo #nma #music #happyplace #fun

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS