Espectáculos Muy enojada

Asaltaron y golpearon a Andrea Frigerio: Su descargo en las redes

Motochorros le robaron a la actriz en el barrio porteño de Belgrano mientras paseaba con sus hermanas. Su descargo en Instagram: "Había un policía que no se animó a sacar el arma porque después termina él procesado".
La inseguridad no distingue clase y ataca todos por igual. Un nuevo famosa fue víctima de un robo y expresó toda su bronca en las redes sociales.
Esta vez le tocó a Andrea Frigerio, supo Diarioshow. La ex modelo y actriz se retiró de un restaurante tras almorzar con sus tres hermanas el sábado en el barrio porteño de Belgrano y fue interceptada por motochorros que le robaron el reloj y la atacaron con violencia, según relató en Instagram.

"Unos motochorros me atacaron violentamente y me robaron el reloj al grito de "quédense quietitas chicas o las mato". Así me quedó el brazo. Nadie reaccionó.Había un policía que no se animó a sacar el arma obviamente porque después termina él procesado. Parece que ya lo naturalizamos, es lo normal que nos peguen y nos roben/maten en la calle. ¿Qué parte de #bastadeinseguridad" no está entendiendo el Estado? ¿Chorros libres, ciudadanos detrás de las rejas?", finalizó muy enojada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS