Espectáculos Vía Instagram

Expuso los "beneficios de la elongación" con dos fotos sorprendentes

"Beneficios de la elongación: lubrica las articulaciones previniendo daños, logra mayor rendimiento, fuerza y resistencia física. Así que vamos", expresó Virginia Gallardo en las redes sociales.
Hacer deportes, comer sano y elongar el cuerpo hace bien para la salud. Esas son algunas de las premisas que sigue Virginia Gallardo (30) para estar saludable y verse espléndida.

Sin embargo, las últimas fotos que compartió en sus redes sociales llamaron la atención por su extrema elasticidad corporal. "Beneficios de la elongación: lubrica las articulaciones previniendo daños, logra mayor rendimiento, fuerza y resistencia física. Así que vamos", escribió la integrante de Polémica en el bar, junto a dos imágenes.

En una de las fotos se la ve haciendo una pose insólita y muy difícil, mostrando su lograda elongación contra una pared. En la otra, Virginia está estirando sus músculos y extremidades.

@yamiellenceria @personal.trainer.premium

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

En proceso ... ? #MF2018 Ph & MakeUP : @sabrisan81 ??

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

@chrisbochichio @nicolasleonlima

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

?
Fuente: Ciudad

En esta nota

Virginia Gallardo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS