Espectáculos Vía Instagram

Expuso los "beneficios de la elongación" con dos fotos sorprendentes

"Beneficios de la elongación: lubrica las articulaciones previniendo daños, logra mayor rendimiento, fuerza y resistencia física. Así que vamos", expresó Virginia Gallardo en las redes sociales.
Hacer deportes, comer sano y elongar el cuerpo hace bien para la salud. Esas son algunas de las premisas que sigue Virginia Gallardo (30) para estar saludable y verse espléndida.

Sin embargo, las últimas fotos que compartió en sus redes sociales llamaron la atención por su extrema elasticidad corporal. "Beneficios de la elongación: lubrica las articulaciones previniendo daños, logra mayor rendimiento, fuerza y resistencia física. Así que vamos", escribió la integrante de Polémica en el bar, junto a dos imágenes.

En una de las fotos se la ve haciendo una pose insólita y muy difícil, mostrando su lograda elongación contra una pared. En la otra, Virginia está estirando sus músculos y extremidades.

@yamiellenceria @personal.trainer.premium

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

En proceso ... ? #MF2018 Ph & MakeUP : @sabrisan81 ??

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

@chrisbochichio @nicolasleonlima

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

?
Fuente: Ciudad

En esta nota

Virginia Gallardo espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS