Espectáculos Mamá fit

El entrenamiento de Evangelina Anderson junto a sus hijas

La modelo aprovecha el tiempo libre junto a sus pequeñas. No de despega de ellas ni siquiera para hacer su rutina de ejercicios. De hecho, las niñas se sumaron a sus hábitos fit.
Al igual que muchas famosas, Evangelina Anderson comparte su rutina a través de sus redes sociales. Especialmente, su día a día junto a sus hijas: Lola y Emma. De hecho, la más grande ya tiene su propia cuenta de Instagram.

Las niñas son muy unidas a su mamá. A Eva le encanta pasar tiempo con ellas. No se despega de sus hijas ni siquiera para entrenar. ¿Cómo hizo para lograr unir su entrenamiento con la maternidad? Fácil, las invitó a que formaran parte de su clase. En esta oportunidad, la modelo optó por yoga. Emocionada, compartió una tierna foto junto a sus hijas mientras practicaba esta disciplina, señala Paparazzi.

A ambas se las puede ver luciendo las mismas calzas que su mamá. ¡Están vestidas las tres iguales! "Domingo para entretener a las chicas, hacemos yoga. Mis mejores alumnas", expresó la modelo.

Necesitaba vitamina D ???? S?A?B?A?D?O?

Una publicación compartida de E?V?A? A?N?D?E?R?S?O?N? (@evangelinaanderson) el

Por fin llegó el calorcito por estos lados!!!?

Una publicación compartida de E?V?A? A?N?D?E?R?S?O?N? (@evangelinaanderson) el

20.30 hs y este sol hermoso. Que verano nos espera con abrojito! ?Saludos para todos!?

Una publicación compartida de E?V?A? A?N?D?E?R?S?O?N? (@evangelinaanderson) el

En esta nota

Evangelina Anderson espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS