Espectáculos Fan del paso del tiempo

Está "fascinada" porque su novio no tiene "nada que ver con el medio"

La actriz Julieta Cardinali opta por reservar su vida privada y destacó lo bien que se siente a casi dos años de noviazgo. Se sabe que es un médico y se llama Luis.
Julieta Cardinali siempre fue muy reservada con su vida privada y esta vez cuida como nunca la identidad de su pareja.

Pocas veces se mostró en la vía pública con Luis, el hombre que conquistó su corazón y con quien sale desde hace casi dos años.

Julieta aseguró en diálogo con el ciclo radial "Agarrate Catalina" que está transitando "un lindo momento, con una pareja estable y muy contenta".

"Lo digo con felicidad, con orgullo y lo vivo así. El paso del tiempo nos hace más inteligentes. A medida que vas creciendo elegís sabiendo lo que querés, por eso soy tan fan del paso del tiempo", indicó la actriz.

"Es un médico, estoy fascinada que no tenga nada que ver con el medio", enfatizó Cardinali, quien fue pareja de Andrés Calamaro hace unos años y son padres de Charo.

En cuanto a los nuevos proyectos laborales, aseguró: "El arreglo que tengo con el teatro (obra "Mientras tanto") es que lo voy a hacer hasta julio porque me voy a hacer una miniserie afuera que se va a hacer acá y en Europa. Con mi novio vamos a ir y venir. Prefiero que sea así a que sea a la distancia".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS