Espectáculos "No tiene nada roto"

"Chiquito" Romero sin Mundial: Las polémicas declaraciones de su mujer

"La recuperación tarda dos semanas. Pero los intereses particulares valen más que la selección para algunos. Los ineptos dudan y las consecuencias lamentablemente las pagan los expertos que se la tienen que fumar", disparó Eliana Guercio.
La baja de Sergio Romero del Mundial de Rusia 2018 para la selección argentina de fútbol traerá mucha tela para cortar. Este martes, desde AFA se anunció que no formará parte del plantel por una lesión en su rodilla.

Más tarde, la mujer del arquero, la vedette Eliana Guercio, le envió mensajes al periodista de espectáculos Ángel De Brito, donde contó los verdaderos motivos de la lesión.

"La lesión se produjo en el partido contra España. Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarda dos semanas. Pero los intereses particulares valen más que la selección para algunos", dijo Guercio.

Luego, fue mucho más allá: "Los ineptos dudan y las consecuencias lamentablemente las pagan los expertos que se la tienen que fumar. Las dudas provocan fallos, la seguridad experiencia. Y los cobardes ineptos dubitativos provocan expertos experimentados lesionados".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS