Espectáculos

Oriana Sabatini sobre Julián Serrano: "Alguien me tenía que romper el corazón"

La actriz y cantante se refirió a la nueva relación del actor y su compañera de elenco, Malena Narvay quien fue apuntada como la tercera en discordia. "No existe rencor de ningún tipo", afirmó
En junio pasado, Oriana Sabatini terminó su relación con Julián Serrano luego de tres años de amor. Si bien en aquel momento se rumoreó que el youtuber estaba teniendo un romance con Malena Narvay, su compañera en la tira "Quiero vivir a tu lado", él salió a negar que fuera así.

Pero tiempo después, Julián y Malena blanquearon su noviazgo y se muestran muy enamorados en las redes sociales.


Por su parte, la cantante fue vinculada con Paulo Dybala, jugador de la Juventus, pero ella aclaró que se encuentra sola y enfocada en su carrera como cantante. En diálogo con "Confrontados" Sabatini habló sobre el éxito que generó con sus canciones y, además, contó cómo atravesó su separación con Serrano.

"En el momento de la ruptura estaba muy triste, era mi primera relación seria. Era lo que le decía a mi papá, alguien me tenía que romper el corazón, si no era él, iba a ser otra persona. Nadie se muere de un corazón roto, son cosas que pasan y una termina sacando más cosas buenas que malas. Al fin y al cabo, cuando una persona no tiene que estar en tu vida, no tiene que está ahí y ya está. Las personas vienen a enseñarte algo y cuando lo aprendés, se van y está perfecto. Cada uno tiene que ser feliz por su camino, no existe rencor de ningún tipo", reveló.

Por otro lado, se refirió a la actual novia de su ex, quien en su momento fue apuntada como la tercera en discordia: "No tengo ningún comentario para hacer. Así como cada uno está haciendo su vida por su lado, nos unió el amor, pero ya está", y agregó: "Por supuesto que me puse celosa. Una chica tiene sus inseguridades. Cuando es chico es difícil entender que uno no se tiene que definir por las acciones de los demás. A veces uno dice 'quizá me fue infiel', 'qué tiene ella que no tenga yo'. Las personas por dentro estamos muy rotas, todos somos imperfectos y cada uno tiene su mambo. No hay que tomarse todo tan personal. Uno tiene que estar bien con uno mismo".
Fuente: Diario Show

En esta nota

Oriana Sabatini espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS