Espectáculos

Julián Serrano a su nueva novia: "Me parece más linda Oriana"

El actor paranaense salió en vivo por Instagram y comparó a la hija de Cathy Fulop con su actual novia. ¡Mirá el video!
Julián Serrano y Malena Narvay ya no se esconden y luego de que días atrás el actor blanqueara el romance, la pareja comenzó a mostrarse públicamente y hasta en las redes sociales.

Los chicos se conocieron protagonizando juntos Quiero vivir a tu lado y la ficción traspasó al terreno de los sentimientos hasta que él dejó a Oriana y comenzaron a salir.

Más allá de que a los jóvenes se los ve felices y muy enganchados con su romance, aún quedan quienes le recriminan a Julián haberse peleado con Ori, con quien el morocho salió tres años.

Será por eso que este viernes, Serrano hizo un vivo en Instagram y apenas Malena se mostró junto al muchacho, lanzó: "Acá estoy, que empiecen las puteadas". Seguido a esto, Julián, con tono de broma, dijo: "Oriana es más linda".

Por supuesto, todo se trataba de una broma y Serrano sólo expresó lo que muchos de sus seguidores le machacan, dado su preferencia por la hija de Cathy Fulop.

Mirá el video!
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS