Espectáculos De vedette a cantante

Mónica Farro se abre camino en el mundo de la música

La blonda continúa apostando al canto, luego de confirmar el romance con su personal trainer. En esta oportunidad, publicó su versión de La Güera Salome, cuya letra es de la cantante Lía Crucet.
Mónica Farro abandonó por un tiempo las tablas para dedicarse de lleno a su carrera en la música.
Luego de haber grabado la canción La Catrera, la blonda se abre camino con su nuevo hit: una versión de La Güera Salomé, cuya letra es de Lía Crucet.
Farro había sido noticia días atrás al confirmar el romance con su personal trainer. "Nos conocemos hace más de dos años y somos pareja hace tres meses. En ese tiempo comprendí que sos la única mujer que me movió el piso, que tiene mi corazón en sus manos y la que quiero a mi lado para toda la vida, ¿te querés casar conmigo?", preguntó él.
Ella, en tanto, se tomó una horas para pensar la propuesta y al día siguiente le confesó a Luis Ventura: "Todo el mundo se me ríe, pero yo creo que es para tratar de estar bien y tener realmente un compromiso de decir luchémosla porque nos amamos de verdad y por qué perder este momento. Es el 20 de octubre de 2020".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS