Espectáculos En Miami

El Pollo Álvarez dejó espiar los días de relax con su novia

La feliz pareja está disfrutando un placentero descanso en las playas estadounidenses y de su incipiente romance. "La falsa luna de miel", escribió el Pollo en Instagram, junto a una foto en la que le está dando un beso a Tefi Russo.
A principio de año, Joaquín "Pollo" Álvarez confirmó los rumores que lo unían sentimentalmente a Tefi Russo, una bella cocinara, muy popular en las redes sociales, compartiendo la primera postal romántica juntos desde Punta del Este.

Desde entonces, el noviazgo avanzó a paso firme, pero lejos de la exposición mediática. Más allá de alguna escueta declaración del conductor de Por una moneda y Con Amigos Así, en las que dejaba en claro que su corazón tiene dueña. Incluso, en su último paso por La Tribuna de Guido, Álvarez contó, antes de volar a Miami con su novia: "Estoy muy enamorado. Ahora nos vamos de vacaciones". Y así fue.

La feliz pareja está disfrutando un placentero descanso en las playas estadounidenses y de su incipiente romance. "La falsa luna de miel", escribió el Pollo en Instagram, junto a una foto en la que le está dando un beso a Tefi en el mar.

?

Una publicación compartida de Joaquin Alvarez (@polloalvarez) el

THE FAKE HONEY MOON.

Una publicación compartida de Joaquin Alvarez (@polloalvarez) el

???

Una publicación compartida de Joaquin Alvarez (@polloalvarez) el

Fuente: Ciudad.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS