Espectáculos La Princesa de Apple

La excéntrica vida de la hija de Steve Jobs: Yates, fiestas y equitación

Eve Jobs, hija del creador de Apple, tiene 19 años, es millonaria y divide su tiempo entre una vida de lujo y la equitación. La joven posee junto a su familia una fortuna de más de 20 billones de dólares.
Poco antes de morir de cáncer de páncreas, en 2011, Steve Jobs le confesó a su biógrafo Walter Isaacson que su hija Eve era la más indicada para heredar y continuar guiando el camino de Apple. Pavada de elogio de una de las grandes mentes de la tecnología aunque parece que los deseos de su hija Eve van hacia otro lado.
El vínculo más cercano de la bellísima rubia de 19 años con la tecnología es Instagram, donde publica constantemente imágenes de su excéntrica y costosa vida que incluye yates, salidas y mucha equitación.
Eve Jobs posee junto a su familia una fortuna de más de 20 billones de dólares.
Los caballos son su verdadera pasión y para cada competencia ella se prepara entrenando en su costosa estancia en Wellington, Florida. Según informó el Daily Mail el valor del campo es de u$s 15 millones y posee una enorme casa de cuatro habitaciones y cinco baños, junto a un establo para 20 caballos y un circuito de salto.
En marzo del 2017 Eve logró imponerse como la "jinete del mes" en Estados Unidos, superando a otras hijas de famosos millonarios como Jennifer Gates, la hija de Bill Gates o Jessica Springsteen, la hija del músico estadounidense Bruce Springsteen.
Eve entrena equitación en su rancho de 15 millones de dólares. Al mismo tiempo la "princesa de Apple", que estudia en la Universidad de Stanford, donde se conocieron sus padres, está en pareja con otro joven heredero de millonarios, Eugenio Garza Pérez.
El mexicano de 21 años es bisnieto de Eugenio Garza Sada, un empresario que fue presidente del Grupo VISA. Conoció a Eve Jobs también en el ambiente de la equitación y desde entonces la pareja es furor en las redes sociales, donde Eve ya suma 50 mil seguidores.
De acuerdo al ránking de la revista Forbes Eve, su madre (Laurene Powell) y sus hermanos ostentan una fortuna de 20,1 billones de dólares.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS