Espectáculos

El hijo de Luciano Castro debutó como boxeador

El muchacho de 16 años no solo heredó la facha de su padre sino también su pasión por el deporte y días atrás hizo su debut en Mar del Plata donde anotó su primera victoria.
Con solo 16 años, su hijo, Mateo, no solo heredó su belleza física de su padre, Luciano Castro, sino también su pasión por el boxeo.

Ese amor por el deporte que hizo grande a Ringo Bonavena, llevó a Mateo a concretar su primera pelea arriba de un ring, el pasado 20 de enero, en una pelea amateur que se llevó a cabo en la terraza del Torreón del Monje, en Mar del Plata.

Según informó la revista Gente, en tres intensos rounds, Mateo se anotó la victoria por puntos frente a Franco Oliva, otra joven pugilista. Como asistente del muchacho estuvo Charly Rodríguez, un experimentado entrenador que es íntimo amigo de Luciano.

Todo REEF @reefargentina

Una publicación compartida de Luciano Castro (@castrolucianook) el

Mi mejor trabajo... los amo!

Una publicación compartida de Luciano Castro (@castrolucianook) el

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS