Espectáculos "No sé si va a ir"

Pampita invitó a Pico Mónaco al lujoso festejo de su cumpleaños

La modelo contó que durante los últimos días se estuvieron viendo en Punta del Este porque tienen grupos de amigos en común, aunque no se animó a confesar si lograron superar la crisis en su relación.
Carolina Pampita Ardohain y Juan Pico Mónaco pasaron los primeros días del año en Punta del Este, pero no estuvieron juntos. A ella se la vio muy cerca de sus tres hijos, mientras él pasaba el tiempo con amigos y familiares. De todas formas, en los últimos días comenzaron a crecer los rumores de reconciliación y fueron vistos juntos.

El 17 de enero la jurado del Bailando cumplirá 40 años y lo festejará a lo grande: 17 amigas y sus respectivas parejas viajarán con ella a Riviera Maya, México, para celebrarlo. Y la gran e inevitable pregunta es: ¿la acompañará también Pico Mónaco?

Eso le consultaron en un móvil del programa El Diario de Mariana, y ella contestó que "está invitado" pero indicó: "No te sabría decir si va a ir".

Contó que durante los últimos días se estuvieron viendo en Punta del Este porque tienen grupos de amigos en común, aunque no se animó a confesar si lograron superar la crisis en su relación.

Además, sobre el gran festejo de cumpleaños en México, contó: "Van amigas chilenas, amigas de acá y las parejas de todos. Son 17 parejas más la familia. Siempre lo festejo en Uruguay porque estamos todos de vacaciones pero quería buscar algún lugar donde pudieran ir todos a relajar, de vacaciones. Se prendieron todos e hicieron un esfuerzo enorme para pagarse el pasaje; allá está todo incluido. El hotel nos invita".

En esta nota

Pampita espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS