Espectáculos

Escultural morocha reveló sus secretos para mantener su lomazo

"Hago entrenamiento funcional dinámico", contó Sabrina Ravelli, adelantó además cuáles sus anhelos profesionales.
Diosa de curvas sinuosas, Sabrina Ravelli (31) hace gala de su lomazo, y ahora también dio la receta: gimnasia. La exnovia de Matías Alé se somete a una exigente rutina diaria de una hora y media de ejercicios físicos al aire libre, incluso cuando las temperaturas acobardarían a más de uno.

"Voy al gimnasio de lunes a viernes. Hago un entrenamiento funcional dinámico que cada clase propone ejercicios diferentes", le contó Ravelli a la revista Gente. Así, la actriz del thriller Días Contados se prepara para estar diosa durante enero en Punta del Este, donde participará de varios eventos y desfiles top.
Tras una breve entrada en calor, Sabrina Ravelli hace series abdominales, estocadas y sentadillas, tras lo cual levanta un kettlebell (pesa rusa) de 9 kilos y tonifica sus brazos con mancuernas. "Mi sueño es protagonizar una ficción diaria en televisión. Espero tener esa posibilidad en Argentina y no tener que ir a buscarla afuera donde ya tuve propuestas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS