Espectáculos Todo se verá por televisión

Las primeras fotos de Luciana Salazar con Matilda

A dos semanas de haber sido madre, Luciana Salazar se mostró por primera vez con su hija Matilda. Además de promocionar el especial de "Luciana mamá", que podrá verse por televisión.
Hasta el momento, las imágenes que habían trascendido de la pequeña Matilda habían sido con su madrina, la abogada Ana Rosenfeld, y con su tía, Camila Salazar.

Ahora, finalmente, Luciana posó junto a su hija y la madrina de la pequeña. "Momento maravilloso con Matilda y Luciana", escribió la letrada en Twitter junto a la imagen.Luego, Luli publicó una serie de imágenes que la muestran paseando por Miami con Matilda.

Mientras espera que le den el apta médico para viajar con su hija a Buenos Aires, Luciana promocionó su especial "Luciana mamá", producido por KZO Entertaiment, que se estrenará el jueves 4 de enero.

El especial, que al principio iba a ser un reality, mostrará los primeros momentos compartidos entre madre e hija, la emoción de la modelo y hasta el babyshower con amigos íntimos.

Se viene "Luciana ???Mama" el 4 de Enero por la pantalla del 13 a las 22:30 hs

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

Matilda nació el 15 de diciembre en Miami, Florida, Estados Unidos, a través de la subrogación de vientre.
Fuente: Exitoína

En esta nota

espectáculos Luciana Salazar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS