Espectáculos

Lomazo posparto: Jesica Cirio posó con lencería y dejó un mensaje

Ya retomó sus eventos de zumba, la co-conducción de un programa televisivo y ahora sumó un desafío más. "Siempre fui una mujer independiente, trabajar es otra de la cosas que más feliz me hacen", expresó.
Jesica Cirio tuvo una recuperación récord después de dar a luz a su primogénita Chloé. A las dos semanas volvió a la co-conducción de Morfi (domingos en Telefe) días después retomó su entrenamiento de zumba y ahora, al mes del parto, aceptó hacer una nueva campaña de lencería para una marca que la patrocina desde siempre.

En ese marco, escribió algunas palabras junto a la imagen de su lomazo posparto. Explicó que volvió a trabajar tan pronto -no lo necesita, claro- porque siempre le gustó sentirse independiente y confesó que al igual que todas las madres, sufre al dejar a su beba en casa.

"Durante todo el embarazo me dijeron que estaba en el mejor estado de la mujer, pero ahora opino que el mejor estado es después! Me siento tan increíblemente feliz con mi gorda, disfruto tanto cada momento en familia, me da una felicidad única volver a casa.. aunque sólo me vaya por poquito tiempo, se siente una eternidad! Siempre fui una mujer independiente, trabajar es otra de la cosas que más feliz me hacen. De a poquito estoy retomando actividades y hoy volví a hacer fotos. Tenía planeado esperar un poco más para hacerlas, para darle tiempo a mi cuerpo de acomodarse, pero después dije: ¿por qué no? Todas las mamás pasamos por esto y es importante recuperarse con salud y sin presiones".

Durante todo el embarazo me dijeron que estaba en el mejor estado de la mujer, pero ahora opino que el mejor estado es después! Me siento tan increíblemente feliz con mi gorda, disfruto tanto cada momento en familia, me da una felicidad única volver a casa.. aunque sólo me vaya por poquito tiempo, se siente una eternidad! Siempre fui una mujer independiente, trabajar es otra de la cosas que más feliz me hacen. De a poquito estoy retomando actividades y hoy volví a hacer fotos para @cocotdufour! Tenía planeado esperar un poco más para hacerlas, para darle tiempo a mi cuerpo de acomodarse, pero después dije: por qué no? Todas las mamás pasamos por esto y es importante recuperarse con salud y sin presiones ?? Ya les voy a mostrar más! ?

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

Siesta con mamá ?

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

Con mi loba ? @cocotdufour

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

En esta nota

Jésica Cirio espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS