Espectáculos Post-show

Lali Espósito cautivó a sus seguidores son un sugerente look deportivo

La actriz y cantante publicó una secuencia fotográfica en Instagram luciendo una indumentaria muy ratonera. "Post-show. LaliEnVivo. ¡Córdoba!", escribió la sensual morocha
Luego de presentarse con localidades agotadas en el Luna Park, Lali Espósito (25) dio paso a las giras por el interior del país: el viernes se presentó en Córdoba, lugar en el que deleitó a sus fanáticos con su voz y su despliegue coreográficos.

Sin embargo, la actriz y cantante no sólo dejó contento al público cordobés con su recital, también enloqueció a sus seguidores virtuales al compartir numerosas postales ratoneras en Instagram, luciendo un sensual conjunto deportivo tras el show.

"Post-show. LaliEnVivo. ¡Córdoba!", escribió la sensual morocha en un álbum fotográfico en donde posó muy sugerente, dejando a la vista de los curiosos su figura y su encanto.

? #LaliEnVivo ?

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Gracias Cordoba! post-Show #LaliEnVivo ?

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Post-Show! #LaliEnVivo CORDOBA!

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Lali Esposito espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS