Espectáculos Tras la denuncia por acoso

De mal en peor: Ari Paluch también se queda sin programa radial

El conductor seguirá hasta el 31 de diciembre al frente de "El Exprimidor", el exitoso ciclo que tiene en FM 101.1 Radio Latina. Sin embargo, y pese que tiene muy buena audiencia, no firmará con ellos el contrato para 2018.
Este miércoles, luego de que finalizara un nuevo programa de El Exprimidor, las autoridades de Euro Comunicaciones (productora del ciclo) le informaron a Ari Paluch que no le renovarán el contrato en Radio Latina 101.1 a partir del 2018.

Desde la productora informaron que la decisión se tomó debido a la baja publicidad. De los 40 auspiciantes que tenían, quedaron 20 luego del escándalo que se generó por las diversas denuncias por acoso que recibió el comunicador.

La primera mujer que lo había denunciado fue la microfonista de A24 Ariana Charrúa. En ese momento, las autoridades del canal decidieron echar a Paluch de la emisora.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS