Espectáculos

Incómodo encuentro entre Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez

El tenso encuentro entre la jurado del Bailando, la actriz y el actor se dio en el Aeropuerto Internacional de Punta del Este. Los detalles.
A casi dos años del escándalo del motorhome, un encuentro casual en un aeropuerto retrató por primera vez a Pampita (39), a pocos metros de su expareja, Benjamín Vicuña (38), y Eugenia "China" Suárez (25).

La foto más buscada la publicó Diario Popular, medio que dio detalles del inesperado cruce entre los protagonistas de una de las rupturas más resonantes de 2015. Según detalló el periódico, la modelo y jurado del Bailando viajó a Uruguay para disfrutar el fin de semana largo con sus hijos, sin imaginar que en el aeropuerto se cruzaría con el actor chileno y la actriz, embarazada de seis meses. Más allá de la incomodidad del encuentro, de la cara de Pampita no se borró su sonrisa.
Luego Ángel de Brito amplió la información con más pruebas fotográficas: "Esta mañana, mismo vuelo Bs.As-Punta: Pampita, China, Vicuña", escribió el periodista junto a dos fotos, en donde se la ve a la modelo por un lado y a la pareja por el otro, todos listos por tomar el avión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS