Espectáculos ¿El amor es más fuerte?

La Princesita Karina y el Kun Agüero, reconciliados

La cantante y el futbolista se distanciaron en agosto, pero todo indica que sólo fue un nubarrón pasajero y volvieron a apostar a su relación. Ella viajó a verlo.
Se tomaron su tiempo, pero el amor pudo más que la distancias y las diferencias. La Princesita Karina y Sergio Kun Agüero volvieron a apostar a su relación, según trascendió en las últimas horas. Ella, determinada a poner las cosas en su lugar, viajó a Londres en pos de mantener un encuentro con el futbolista que está radicado allá. El domingo a la mañana se pudo constatar el arribo de la cantante en un vuelo de British Airways proveniente de la capital británica. Los testigos aseguran que a ella se la vio distendida y muy feliz.

La reconciliación nunca se descartó dado que de las dos partes se mostraron muy cautelosos a la hora de hablar sobre los motivos de la ruptura y ninguno de los dos hizo declaraciones que ensuciaran o dinamitaran el camino para un futuro acercamiento. En su momento ella había asegurado sentir mucho respeto por su ex: "No voy tocar el tema porque siempre cuidé la relación. Además, no tengo absolutamente nada malo para decir, ni algún rencor. La gente por ahí piensa que estoy enojada, y no lo estoy", dijo durante una entrevista en Morfi, todos a la mesa.
La vuelta es un hecho, sólo falta que los protagonistas la blanqueen, publica Paparazzi.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS