Espectáculos Polémica decisión

Mediática programó con su astrólogo el día de nacimiento de su hija

Vanesa Carbone reveló que escogió puntillosamente la fecha y la hora del nacimiento de Malú en relación a los astros y generó controversia. "Decidí con mi astrólogo el día que iba a nacer de acuerdo a los mapas astrales", dijo.
La llegada al mundo de la hija de Vanesa Carbone (38) no fue en una fecha azarosa. Por el contrario, la panelista de Canal 26 se reunió con su astrólogo para que el día de dar a luz a Malú tenga una positiva carta natal, ya que había optado por una cesárea programada.

"Fue una cesárea electiva, dentro de la fecha probable de parto. Quería elegir la fecha y horario de llegada al mundo de mi hija para darle una buena y hermosa carta natal. Algunas mamás quieren tener a sus hijos en el agua, de pie, con música y luz tenue o en sus casas. En mi caso, quise darle una buena carta natal según el día y hora de su nacimiento", contó Vanesa en la revista Pronto, evidenciando su costado espiritual ¿y generando controversias?
Luego, dio detalles sobre la elección de la fecha para dar a luz: "Decidí con mi astrólogo el día que iba a nacer mi hija de acuerdo a los mapas astrales y nos inclinamos por el 21 de septiembre. Básicamente nos encargamos de buscar mejores planetas aliados y apartarla de los mal aspectados en ese día y horario. Es un poco más complejo que elegirle un signo, porque hay muchos factores que afectan a una persona", relató Carbone.

"¿Y qué salió en la carta natal?", ahondó la periodista. Vanesa delineó los aspectos salientes: "Malú es una bebé que trae mucha energía, amor y armonía. Y cuando sea adulta, va a ser una persona sumamente trabajadora. Yo soy bastante espiritual: medito y voy a grupos carismáticos de la iglesia católica. Así canalizo parte de mi energía".
Fuente: Ciudad.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS