Espectáculos ¿Enojó a Wanda?

La polémica frase de Jorge Lanata sobre Mauro Icardi

"A lo largo del partido con Perú se vio a los jugadores medio desconcentrados. Es comprensible porque estuvieron 90 minutos en la cancha sin tener idea de donde estaba Mauro Icardi. Y podía estar en la casa de cualquiera", disparó.
En la cuenta regresiva para el partido entre la Selección Argentina de Fútbol y Ecuador, que definirá la clasificación, o no, de los dirigidos por Jorge Sampaoli para el Mundial en Rusia, Wanda Nara hace fuerza por el equipo que integra Mauro Icardi, y pide buena onda.

Sin embargo, entre las críticas al equipo argentino, su sumó la de Jorge Lanata, quien en su monólogo de apertura de PPT hizo especial referencia al delantero del Inter y, según le comentó la rubia a su entorno, el "chiste" no le causó nada de gracia.

"A lo largo del partido con Perú se vio a los jugadores medio desconcentrados como si tuvieran la cabeza en otro lado. Es comprensible porque estuvieron 90 minutos en la cancha sin tener idea de donde estaba Mauro Icardi. Y podía estar en la casa de cualquiera. Obvio, yo también estaría preocupado jugando tanto tiempo", lanzó Lanata, picante, en clara referencia a la amistad que tenía Icardi con Maxi López antes de empezar a salir con Wanda.
Fuente: Exitoína

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS