Espectáculos "Falta tan poco"

La imagen al natural de Florencia Peña en lencería, antes de ser mamá

La actriz, que será madre por tercera vez en un par de semanas, se sacó una selfie en ropa interior, muy sexy, y mostrando su panza de embarazada, y la posteó en su cuenta de Instagram.
Cada vez falta menos para la llegada de Felipe, el tercer hijo de Florencia Peña, que nacerá a mediados de octubre. Y así como hace unos días la actriz hizo una sensual producción en revista Gente, que fue criticada por tener mucho photoshop, ahora compartió una imagen al natural.

Peña se sacó una selfie en ropa interior, muy sexy, y mostrando su panza de embarazada, y la posteó en su cuenta de Instagram, donde en pocas horas superó los 50.000 likes.

"Así estamos ! Falta tan poco bebé", escribió la actriz que está en pareja con Ramiro Ponce de León, a la espera del primer bebé de la relación (ella ya es madre de Juan y Toto).

Así estamos ! Falta tan poco bebé ????????

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Fuente: Exitoína

En esta nota

Florencia Peña espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS