Espectáculos Concurso de Mr Primavera

Quién es el modelo paranaense que participó en el programa de Susana Giménez

Se trata de Axel Neri, quien hace unos cinco años desembarcó en Capital Federal para cumplir con su deseo de modelar y trascender las pasarelas del país. Este domingo participó en el concurso Mr Primavera de Susana Giménez.
Axel Neri nació en Paraná y desde los 7 años tomó clases de fotografía y pasarela. Actualmente desarrolla su trabajo profesional en Buenos Aires, destacándose en pasarela, campañas publicitarias y de moda, producciones de fotos. Además se está abriendo camino en los medios de comunicación como conductor, tanto de radio como de TV.

Tras su participación el pasado domingo en el programa de Susana Giménez siendo parte del concurso Mister Primavera, Axel contó la experiencia vivida en su perfil de las redes sociales.
"Otra experiencia al baúl de los grandes recuerdos. Cuando las ilusiones son grandes, y cuando uno quiere crecer en lo que más ama trabajar, en la profesión que eligió; más allá de la experiencia, de los momentos compartidos con las personas, rodearse de grandísimos artistas como así también de una de las personalidades más emblemáticas de nuestro país, es fuerte.
Obviamente que con mi cabeza estructurada, ambiciosa y perseverante, quería ganar. Pero la sorpresa no estuvo ni en mis 30" de fama, ni el estar en u programa de tv; sino en el enorme apoyo que estuve por parte de Uds.", escribió el joven paranaense.
También agradeció a la gente que lo acompañó con su voto en el concurso y a su familia "que jamás me suelta la mano". "Espectacular experiencia!", calificó Axel lo vivido junto a la diva de los teléfonos.

Otra experiencia al baúl de los grandes recuerdos. ???? Cuando las ilusiones son grandes, y cuando uno quiere crecer en lo que más ama trabajar, en la profesión que eligió; más allá de la experiencia, de los momentos compartidos con las personas, rodearse de grandísimos artistas como así también de una de las personalidades más emblemáticas de nuestro país, es fuerte. Obviamente que con mi cabeza estructurada, ambiciosa y perseverante, quería ganar. Pero la sorpresa no estuvo ni en mis 30" de fama, ni el estar en un programa de tv; sino en el enorme apoyo que estuve por parte de uds. ?? MUCHAS GRACIAS por el aguante, por su voto. Gracias al jurado por seleccionarme @soymaju @zaira.nara @lizytagliani , como también en una primera instancia a la producción de #SusanaGimenez @telefe. A la familia que jamás me suelta la mano, amigos, y seres queridos. Espectacular experiencia! ?? Me reí mucho cuando leí que era como el Di Caprio de los Oscars o Katy Perry en los Grammys. ? Saludos y excelente semana!!! Vamos por todo y más!!! ?? - #momentos #finalistas #jurado #fitboy #mrprimavera #axelneri #modeloargentino #malemodel #sisepuede #vamospormas #instamoment #gracias #contento #buenosaires #argentina #quegenial #experincias #onlygoodvibes #zarpado

Una publicación compartida de AXEL NERI (@axelneric) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS