Espectáculos Un año de su separación

Angelina Jolie: "No me gusta la soltería. No es algo que quería"

La estrella de Hollywood Angelina Jolie admitió, a un año de su separación del actor estadounidense Brad Pitt, que no le gusta la soltería. Además, admitió que para ella "no es un año fácil desde el punto de vista emotivo".
La estrella de Hollywood Angelina Jolie admitió, a un año de su separación del actor estadounidense Brad Pitt, que no le gusta la soltería.
"No hay nada que me guste de estar sola. No es algo que quería", dijo la célebre actriz en una entrevista con el diario Sunday Telegraph.

Un año después de separarse de Pitt, tras 12 años de relación y a quien conoció durante el rodaje del filme "Sr y Sra Smith", la hija del también actor Jon Voight admitió que aún lidia con su nueva vida de soltera.
"Ha sido difícil. No me gusta ser soltera. No hay nada agradable en ello. No es algo que quería", dijo la artista, madre de seis hijos. Según la estrella de Hollywood admitió además que para ella "no es un año fácil desde el punto de vista emotivo".

"Tuve también otros problemas de salud. Mi salud es algo que debo monitorear", explicó la protagonista de "Tom Raider".
Jolie y Pitt estuvieron casados durante dos años y en septiembre de 2016 se divorciaron. Fuente: (Ansa).-

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS