Espectáculos Un increíble parecido

¡Estas igual!: Confundieron a una chica colombiana con Maluma

La chica es colombiana y es muy parecida al cantante. "Ya me acostumbré a que las personas me noten cierto parecido con Maluma y me lo digan", resaltó la joven Yanjana Gutiérrez, de 21 años. Confesó qué haría si se encuentran.
Yanjana Gutiérrez tiene 21 años, vive en Colombia y se parece nada más y nada menos que a Maluma, el cantante de regueatón oriundo del mismo país.
"Ya me acostumbré a que las personas me noten cierto parecido con Maluma y me lo digan, pero prefiero que me reconozcan por ser quien soy", confesó Gutiérrez a los medios locales.

that day. ?????

Una publicación compartida de Yanjana Simpson? (@yanjanasimps) el

Para ella no es algo que se deba presumir, pero tampoco le disgusta. Yanjana no se dedica a la música, pero aún así es artista: se dedica a realizar tatuajes.
La joven lleva 23 tatuajes en todo su cuerpo. "Aunque para ella es algo muy normal, cuando caminamos o subo una foto donde aparece, muchas personas se le quedan viendo y me preguntan quién es, haciendo énfasis en su parecido con Maluma', dice Brandon Martínez, amigo de Yanjana.

The magic of every dawn?

Una publicación compartida de Yanjana Simpson? (@yanjanasimps) el

Ella aún no conoce al reguetonero pero admitió que le gustaría estar frente a él. "Sería chévere verlo de cerca, y por qué no, tomarnos una selfie", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS