Espectáculos Fuerte y positivo mensaje

Ivana Nadal, con la celulitis a flor de piel

"Me despido de Pinamar mostrándome como soy. Celulitis? Sí. Y mucho esfuerzo para tratar de eliminarla. Paciencia, trabajo y constancia. Banquémonos como somos, y respetemos si queremos que nos respeten", escribió la morocha.
En las redes sociales, muchas famosas publican fotos en bikini con el objetivo de llamar la atención o simplemente con un fin comercial para promocionar alguna marca. Es común que las imágenes publicadas sean retocadas con Photoshop o tengan algún filtro para que los cuerpos luzcan casi perfectos.

Pero a veces algunas mujeres se animan a mostrarse tal cual son, con sus imperfecciones. Este fue el caso de Ivana Nadal, quien decidió publicar en su cuenta de Instagram una foto en malla, mostrando su lomazo. Pero sin filtros ni Photoshop mostró que tiene un poco de celulitis, un problema que afecta a muchas mujeres (casi a todas).

"Me despido de Pinamar mostrándome como soy? ? Celulitis? Sí. Y mucho esfuerzo para tratar de eliminarla. Paciencia, trabajo y constancia ????? Banquémonos como somos, y respetemos si queremos que nos respeten [sic]", aseguró la conductora y modelo en la red social.

Por esa publicación, recibió muchos comentarios positivos. "¡Genia! ¡Me gusta cuando se aceptan cómo son y están orgullosas de eso! ¡Hermosa Ivana!", le contestó una de sus seguidoras. "Te felicito, excelente mensaje. ¡Mujer real! Un beso grande", fue otro de los comentarios que recibió en Instagram.

Lo q queda de este finde hermoso de mini vacas ???

Una foto publicada por Ivana Nadal (@ivinadal) el

Finde ??

Una foto publicada por Ivana Nadal (@ivinadal) el

... Que de la mano de @chrisbeliera toda la vuelta vamos a dar ???

Una foto publicada por Ivana Nadal (@ivinadal) el

Chanaaaaaannnn ??

Una foto publicada por Ivana Nadal (@ivinadal) el

Fuente: Teleshow

En esta nota

Ivana Nadal espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS