Espectáculos Hay amor

La foto de Silvina Escudero "chapando" con el vecino

La morocha estaba tomando sol con su diminuta bikini. De repente, una visita inesperada le cambió la tarde. "Chapando con el potro de mi vecino", escribió la morocha al publicar la foto en las redes sociales.
Es una de las morochas más bellas y que más suspiros despierta. Hombres dispuestos a conquistarla hacen fila en la puerta de su casa intentado llegar a su corazón. Sin embargo, por esas cosas de la vida, Silvina Escudero no logra encontrar a su media naranja, a esa persona que llene el alma y la complete como mujer.

Los hombres que presentó en sociedad apenas le duran un puñado de meses. "Tuve 9 novios en mi vida: Caco a los 17, Germán Paoloski a los 19, luego Gusti, después Mariano, a continuación Matías Alé, el sexto Nico Riera, Cayetano, Martín Amestoy, Tute", reconoció.

En los últimos días, mientras disfrutaba tirada al sol, con su diminuta bikini, un vecino la vio y no se resistió. Sin pedir permiso cruzó el alambrado y fue corriendo a su encuentro. No solo eso. Aprovechó que estaba distraída y le comió la boca. La morocha no esquivó el tema y las redes sociales brindó más detalles del tema en cuestión. Subió la foto del momento justo en el que el perro de la casa de al lado le daba besos bajo la frase: "Chapando con el potro de mi vecino".

Chau finde, te voy a extrañar x 5 días ??? @himba.bikinis

Una foto publicada por Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

Día increíble!!! Bikini: @himba.bikinis Ph: @vaninaescudero #himbabikinis

Una foto publicada por Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

Se entrena fuerte en @funcionalgymok con la diosa de @lau.motta #funcionalgym #fit #entrenamiento #salud

Un vídeo publicado por Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

Fuente: Paparazzi.

En esta nota

Silvina Escudero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS