Espectáculos Envidiable figura

Catherine Fulop transpira la camiseta para tener un lomazo a los 51 años

Cathy cumple todas las semanas con una exigente rutina. Pasa varias horas de la tarde recorriendo ida y vuelta el circuito de caminata, además de ejercitar los abdominales y levantar pesas.
Desde hace más de una década, cuando enseñaba a tonificar los músculos desde la pantalla de Fox Sports, Catherine Fulop está ligada al deporte. Fanática de la vida sana y el cuerpo en forma, la venezolana hace de los ejercicios y el gimnasio un estilo de vida.
Pero ahora, aprovechando los días primaverales, Cathy cumple todas las semanas con una exigente rutina en la vera del Río de la Plata, en Vicente López. Allí, pasa varias horas de la tarde recorriendo ida y vuelta el circuito de caminata, además de ejercitar los abdominales y levantar pesas.

Ya no la acompaña Paula Fatic, la Profe que le marcaba el paso en la tele, sino que está custodiada por Marcelo Mansilla, su actual personal trainer y quien también la asesora para correr maratones. Su mejor marca hasta el momento fueron los 10 kilómetros.
"Algunos abandonan debido al lento progreso, no se dan cuenta de que aunque sea lento es progreso igual", reflexionó la actriz, en su cuenta de Instagram.

Pero la pasión por la gimnasia se multiplica en su casa. Su esposo, Osvaldo Sabatini, se preocupa por estar en forma y sus dos hijas, Oriana y Tiziana, también lo hacen.
La más parecida a mamá es la mayor, Oriana, quien comparte clases con Catherine. En su casa, las chicas tienen elementos deportivos tales como colchonetas, sogas, pesas y bandas elásticas, que suelen utilizar en los ratos libres. Hasta los domingos entrenan, publicó el diario Muy.

En esta nota

Catherine Fulop espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS