Espectáculos Jelinek atenderá su local

"De a poquito, quiero armar mi propio emporio, como las Kardashian"

La modelo inauguró su tienda en Palermo Soho y aseguró que planea estar allí una vez por semana. "Me encanta asesorar a las chicas que me siguen", afirmó. Además, sorprendió al destacar que la mayoría de sus fans son mujeres.
Karina Jelinek no quiere quedar encasillada solamente en la cara bonita. Por esa razón, al igual que otras famosas, tiene su propio emprendimiento de indumentaria: una línea de remeras y su propia marca de lencería se suman al nuevo costado empresarial de la modelo.

"De a poquito, quiero armar mi propio emporio, como las Kardashian. Y sé que, paso a paso, lo voy a lograr. Ahora voy a empezar a atender el local. No se me caen los anillos por ser vendedora. Es más, me encanta asesorar a las chicas que me siguen. Para mí su aceptación es muy importante", aseguró en una charla con la revista Gente.

Además remarcó el por qué del cariño de la platea femenina. "Las chicas saben que soy su aliada. En las redes sociales me sigue más el género femenino que el masculino, y eso me enorgullece. En la calle, ellas me piden más fotos que los varones. Me quieren porque saben que no soy una roba maridos", remarcó.

En esta nota

Karina Jelinek espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS