Espectáculos Mientras prepara su boda

Isabel Macedo realizó una sensual producción en ropa interior

La modelo mostró sus curvas en una sesión de fotos para una importante marca de lencería femenina. El 15 de noviembre se casará con el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey
Isabel Macedo realizó una sensual producción en ropa interior en el Estudio Machado Cicala Morassut. La modelo lució sus curvas con los diseños de Peter Pan.
Macedo pasará por el altar el próximo 15 de noviembre. La diosa contraerá matrimonio con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, con quien empezó un noviazgo en febrero de este año.
En estos días, la modelo viajó a Jujuy para acompañar a su pareja durante la ceremonia para honrar a la Pachamama en la localidad de Tilcara.
Mientras organiza su boda, la diosa de las pasarelas se prepara para su regreso a la TV. Será la protagonista (junto a Federico Amador y Mariano Martínez) de una nueva ficción en la pantalla de Telefe, Amar después de amar.

En esta nota

Isabel Macedo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS