Espectáculos Arrancan suspiros

La selfie de Catherine Fulop y Ova Sabatini: Belleza sin retoque digital

La lencería animal print y negra dejó al descubierto los abdominales chatos y marcados de ella, mientras que los músculos de Ova despertaron más de un suspiro femenino en las redes sociales.
Madre de Oriana (20) y Tiziana (17), fruto de su matrimonio de casi dos décadas con Osvaldo Sabatin, a los 51 años, Catherine Fulop es una referente en cuanto al cuidado del cuerpo.

Gracias a su físico despampanante, Cathy puede dar fe de los beneficios del sacrificio en horas de gimnasia. Así, el miércoles compartió una selfie junto a su marido en Instagram: "Amate lo suficiente como para llevar un estilo de vida saludable", escribió.

Además, Catherine aclaró que la imagen en cuestión estaba libre del retoque digital por Photoshop. La lencería animal print y negra dejó al descubierto los abdominales chatos y marcados de ella, mientras que los músculos de Ova despertaron más de un suspiro femenino en las redes sociales.

Hace un mes, Cathy reveló la clave de su envidiable estado: "Tu cuerpo hará lo que tu mente le pida. Motiva tu mente".

Amate lo suficiente como para llevar un estilo de vida saludable. #buenmiercoles #sinphotoshop #secretthevinecancun #cancun #cancun ?

Una foto publicada por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

? #cancun

Una foto publicada por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Fuente: Ciudad.

En esta nota

Catherine Fulop espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS